RESIGNACIÓN MARCIANA, DE MARTES.

Sin sentido figurado o desfigurado, seguimos con paso lento y casi tumbado, nada que ver con el "tumbao" caribeño por cierto, sin ganas de empezar algo porque no hay por donde terminar.
Se nos transfigura tanto la persona que somos más agresivos que nunca al volante. Despiertas a bocinazos y malos gestos en las mañanas maravillosas de la primavera, que hace lo que puede con el entorno, intentando que se nos contagie un brote de esperanza.
Tenemos veinte mil parados menos dice triunfalista el telediario. Me pregunto de dónde serán, en mi barrio los coches siguen aparcados a las diez de la mañana.
Aún así vamos a colaborar con el resurgimiento de los paises con verdaderos problemas económicos, eso sí. Mis dirigentes se reunen para tratar el tema de la ayuda a Grecia y no dejan de repetir que no es el suyo nuestro caso. Son tran creibles que hoy la bolsa ha caído varios puntos por el miedo al contagio.
Me pregunto si será otra epidemia como esa de la gripe A, tan voraz que iba a acabar con la población mundial, tan selectiva que sólo tendría vacunas para unos pocos y tan ignorada que ni esos pocos fueron a reclamarlas. Espero ciertamente que pudieran devolver las dosis porque yo creo que ese gasto desmedido bien pudo ser uno de los causantes de que mi médico de cabecera me recete ibuprofeno para todo.
Debe ser un ahorro ahora para la Seguridad Social, pero teniendo en cuenta que las mujeres a partir de los 40 tenemos cambios hormonales importantes, junto con la ingesta escesiva del retenedor de líquidos por escelencia, vease ibuprofeno, el ahorro se les puede convertir en gasto desmesurado en endocrinos, cuando estos cuerpos serranos reaccionen y se rebelen.
No está mal para ser martes, he descubierto que mi futuro inmediato en este país es ser una obesa-parada-de España. Bueno, qué le vamos a hacer, podía ser peor, no sé de que manera pero debe de poder ser peor. Habrá que resignarse porque no vamos a ser obesa-parada-de España-insurrecta, ¿no? Tendría que cambiarle el título al artículo y tampoco vamos a ser tan perfeccionistas.
Ahí quedó.

19:30:23 . 04 Mayo 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA NUNCA MÁS

Qué significa el color que elijo para mi casa.

PERSIGUIENDO HORMIGAS: OTRO INVIERNO LLUVIOSO.