Revista Spesúnica by Roberto Langella


Mi amigo Roberto es un escritor astrólogo, o un astrólogo escritor, no estoy segura del orden. Una persona especial. Él se define como poco sociable, aunque yo lo llamo "selectivo", porque no pierde el tiempo siendo amable, no aparenta y dice y hace las cosas que le salen directamente del corazón.

 Es una cualidad que yo envidio porque, entre otras cosas, ni lleva a errores ni le hace a uno perder el tiempo en parafernalias ni adornos, en lo que al trato se refiere. Obviamente admiro su cualidad porque carezco de la capacidad de poseerla y temo mucho que en cien años que viviera, lograra adquirirla, o ponerla en práctica. Es cierto que, para los tiempos que corren, peco a veces de exceso de sinceridad, pero sólo en señaladas ocasiones, cuando realmente es un caso de hacerlo o reventar.

No es el caso de Roberto. En cuanto a astrólogo desconozco, he de admitir, en profundidad su trabajo, es decir, como cliente. En lo referente a sus artículos y sus cursos de interpretación de estrellas, algo leí, pero me confieso desconectada del mundo estelar y falta del necesario interés por conocer los entresijos de un futuro que pre-veo negro-oscurito, laboral y exitosamente hablando.
 Muchos amigos le han encargado cartas astrales, orientativas de vida, que les ha resultado bastante interesantes, pero yo aún me refugio es la crisis y voy posponiendo su encargo para el siguiente mes, a fin de no enfrentarme con mi triste realidad.

En lo referente a escritor, Roberto ha publicado varios libros muy bien escritos y tremendamente imaginativos, a saber: Valerie Vuelve (novela,2011), Poeta del Marcapasos (poesía, 2011), El Sepulcro de la Rosa de Los Vientos (novela 2011) y La Ira de Dios (novela 2012), todos ellos publicados en Babel Books. También artículos especializados en astrología y esoterismo como experto en la página de Suite 101, donde tuve el placer de conocerlo.



Además de eso, y ése es el motivo estrella de éste artículo, mi amigo Roberto Langela edita una revista digital, que puede también recibirse impresa, de temática variada fundamentalmente literaria, aunque llena de humor y de cosas astrológicas y esotéricas de esas de la que él gusta.

Y el caso es que es, en ésa precisa revista, donde a partir del mes de Diciembre comenzaré a publicar una de mis novelas. Sí, así, en fascículos, como en los viejos tiempos, al estilo de Benito Pérez Galdós y su novela por entregas. Oh sí, si tengo que compararme, no voy a escoger a cualquiera, tiesa sí, pero con aspiraciones!

Y que quería yo invitarlos a conocer la revista de Roberto y animarlos a leerla desde ya en el enlace que les pongo y a seguirla con interés a partir del próximo número del mes de diciembre, en el cual he tenido el privilegio de ser aceptada como colaboradora.

http://issuu.com/robertolangella/docs/revista_spes_unica_n__24_-_octubre_2012

Espero que la disfruten, es más, seguro que la disfrutan!

Créditos: Fotos robadas directamente de su Facebook.

Comentarios

  1. ¡Uh, Chabe, qué sorpresa!
    Atribuladísimo estos días llenos de trabajo, me siento un rato a la máquina y me encuentro con esta sorpresa tan hermosa. Bueno, qué decirte, que nadie valora una cualidad ajena sino la posee en sí mismo... Je, je, je... Es que de otra forma no sabrías reconocerla, je, je, je...
    ¡Y claro que sí, que se viene la novela por entregas de Chabela en la Spes, desde el próximo número de diciembre!
    Bueno, ya, la sigo en privado; hermosa tu nota, mil gracias!(ya me volveré por este blog, claro que sí...) :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestro, me alegra que te guste. Un honor que me aceptes en la Spesúnica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué significa el color que elijo para mi casa.

PERSIGUIENDO HORMIGAS: OTRO INVIERNO LLUVIOSO.

Las 50 sombras de Grey. Crónica de un éxito.